Rafa Nadal regresa a las pistas en busca de un nuevo Masters 1000 en Teledeporte

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Rafa Nadal puede hacer historia en Montecarlo. El tenista balear regresa a uno de sus torneos favoritos, aquel que ha ganado de manera consecutiva en los últimos ocho años y que este año aspira a volver a ganar. Sería histórico. Nadal llega a esta competición en buena forma después de haberse puesto a prueba hace algunas semanas con resultados satisfactorios. El Masters 1000 de Montecarlo se disputa desde el 15 de Abril en RTVE.es y Teledeporte.

Desde el año 2005 Montecarlo es territorio de Rafa Nadal. Ningún tenista ha conseguido hacerle sombra en unas pistas que se le dan especialmente bien al tenista español. La tierra batida de Montecarlo debería ser el primer examen serio para su estado físico y para valorar el futuro de la temporada.

Rafa Nadal no estará solo en una cita que también contará con algunos de los mejores tenistas del planeta : David Ferrer, Tomas Berdych, Jo-Wilfried Tsonga, Janko Tipsarevic o Richard Gasquet. El número 1 mundial, Novak Djokovic será duda hasta última hora. Además, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco y Feliciano López serán otros de los tenistas españoles que también estarán en Montecarlo desde este lunes.

Teledeporte ofrecerá una importante cobertura del Masters 1000 de Montecarlo con la retransmisión de los principales partidos de cada jornada. El canal temático de RTVE conectará a las 10:00 horas para ofrecer las primeras imágenes desde la pista de tierra batida y no se despedirá de los espectadores hasta las 18:00 horas aproximadamente. Teledeporte estará muy pendiente de lo que hagan los tenistas españoles durante esta semana de tenis.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios