Bayern Munich-Wolfsburgo, la Copa Alemana en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

En Munich sueñan con un triplete del Bayern. El equipo está en las Semifinales de la DFB Pokal y disputa este jueves un importante partido para poder acceder a la final del torneo. El Bayern Munich se verá las caras con el Wolfsburgo, un duro rival en su camino hacia una nueva final. El formato de competición invita a la emoción puesto que se disputa a partido único y no hay margen para los errores. Los socios de Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el Bayern Munich-Wolfsburgo en directo, este martes desde las 20:30 horas.

La Copa Alemana se juega en Gol Televisión y también en Gol Stadium. El campeón alemán, el Bayern Munich parece claro favorito para esta competición. El equipo se medirá próximamente al F.C. Barcelona en las semifinales de la Champions League pero este mismo jueves los abonados del canal premium de TDT de pago podrán disfrutar con la retransmisión del choque Bayern Munich-Wolfsburgo correspondiente a la Copa.

En el Wolfsburgo sueñan con llegar a su segunda final de la DFB Pokal, aunque saben que será difícil derrotar a un Bayern que no quiere perder ningún título esta temporada. El Allianz Arena acoge un partido que reunirá sobre el césped a Neuer, Lahm, Javi Martinez, Schweinsteiger, Muller, Robben o Ribery, entre otros.

Miguel Ángel Román será el encargado de llevar a los espectadores todo lo que suceda en este partido de Copa Alemana.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ferdinand Feoli 15 Abr, 13 21:25

    El Jueves? … Me parece que es el Martes(mañana)

    0
    1. ideos 16 Abr, 13 9:16

      Corregido. Gracias por el aviso.

      0
  2. BarryW 29 Jul, 15 12:38

    Fellas i found working betting system. I am using it for 2 months and it brings me extra income every day. It is must read for every punter, just search in google:
    Tiashu’s Betting Method

    0