El capítulo número 100 de Castle llega a AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Castle se ha convertido en una de las series de mayor éxito en la programación de AXN. El canal temático de Sony ofrece este lunes el 100º episodio de Castle. Cinco temporadas contemplan una serie que también se puede seguir a través de Cuatro en abierto.

El episodio 100 de Castle es todo un homenaje a La ventana indiscreta. Este capítulo especial tendrá al inspector Richard Castle como testigo de un asesinato que se produce en un apartamento al otro lado de su bloque de edificios. El ayudante de la policía se convierte en testigo cuando se ve obligado a tener que permanecer en casa como consecuencia de una lesión. Lo que en principio parecía iba a ser un periodo aburrido y triste, se convierte en un nuevo caso para Castle. El nombre del episodio es ya de por sí una declaración de intenciones : La vida de los otros.

Nathan Fillion y Stana Katic protagonizan Castle, un drama policíaco que cuenta con el magnetismo de sus dos protagonistas para arrastrar a los espectadores a través de los casos que temporada tras temporada se ven obligados a resolver.