Salvados por el miedo : Paco Lobatón vuelve a televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Crimen&Investigación, canal temático de pago, ha recuperado al célebre Paco Lobatón para la televisión. El presentador regresará el próximo 22 de Abril con la serie Salvados por el miedo. No será la única colaboración de Paco Lobatón con la cadena de Chello Multicanal. Lobatón ha destacado que esta unión se produce como consecuencia del interés mutuo y de la existencia de un proyecto de programación que ha considerado interesante.

Ambas partes han querido destacar que la colaboración del presentador con el canal no se limitará únicamente a Salvados por el miedo y que Paco Lobatón estará implicado la presentación de nuevos programas y debates. Carolina Godayol, responsable de Chello Multicanal, ha destacado que poder contar con Paco Lobatón es todo un “privilegio”. Según la responsable de la compañía, el canal se habría reforzado con el comunicador más popular y prestigioso en materia de crimen e investigación en España.

Paco Lobatón ha destacado que “me he vinculado a Crimen & Investigación atraído por su intención indagadora de los comportamientos humanos más extremos y sobrecogedores”. El periodista ha explicado que su objetivo a partir de ahora será acercar la programación y contenidos del canal a los espectadores españoles en una labor divulgativa de la que parece muy satisfecho.

Paco Lobatón cobró gran popularidad en los años 90 con un programa que marcó un antes y un después en la televisión : Quién sabe dónde, programa de TVE. Lobatón había trabajado por última vez en televisión en el año 2007 para Antena 3, y ahora llega a Crimen&Investigación.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios