Asus Qube, la compentencia de Asus para Google TV y Apple TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

No cabe duda que los equipos Internet TV están cada vez más presentes en el mercado por méritos propios : las aplicaciones para disfrutar de Internet y la televisión juntos están cada vez más extendidos. Las grandes marcas no han dejado pasar la oportunidad para lanzar sus centros multimedia orientados a ofrecer nuevas posibilidades en la televisión. Google y su Google TV o Apple y su Apple TV son sólo algunos de ejemplos más conocidos, pero en Asus no quieren quedarse atrás y ya preparan el lanzamiento de Asus Qube.

Asus Qube pretende ofrecer un nuevo mundo de contenidos y es que las marcas se han dado cuenta de que la clave está precisamente en esto. Internet ofrece la posibilidad de acceder a aplicaciones directamente en el televisor. Esto se debería de traducir en nuevas opciones como juegos o contenidos audiovisuales directamente disponibles en el televisor y en un formato cómodo y accesible que complemente la oferta temática en abierto de la televisión.

Asus Cube : más contenidos en el televisor

En Estados Unidos Asus Qube incorpora desde su lanzamiento la posibilidad de acceder a Netflix y HBO Go. Y parece que no serán las últimas aplicaciones disponibles para este centro multimedia.

Lo más importante es que este equipo ya tiene fecha de lanzamiento y precio confirmados. Asus Qube estará disponible en Estados Unidos desde el próximo 24 de Abril y saldrá al mercado con un precio de 124 dólares. En Asus no sólo prometen más contenidos en el televisor sino plena conectividad gracias a las posibilidades de conexión a internet vía Wifi o Ethernet que incorpora Asus Qube.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. xinfukuan 18 Abr, 13 7:42

    Oh wow!Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo……… http://ol3.cn/i9300

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

    1) 4.7 “WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil

    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo

    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea

    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet

    5) Soporta navegación GPS

    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las “acciones inteligentes”, y no puedo esperar para jugar con ellos más!

    oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    Responder
    0