Desafío en el abismo, nuevo reality coach de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Desafío en el abismo se estrena este jueves en Cuatro como una de las apuestas de la temporada en canal generalista de Mediaset España. Este nuevo programa es un reality coach de aventuras donde un grupo de participantes con mucho miedo y poca preparación se enfrentarán con entusiasmo a grandes retos que les pondrán a prueba. Jesús Calleja presenta Desafío en el abismo, un programa de superación personal y que amenaza con llevar al límite a los diez concursantes.

Cuatro ya ha avanzado algunas de las pruebas a las que se tendrán que enfrentar como bucear 150 metros a través de estrechos pasadizos o lanzarse por una tirolina de 220 metros de longitud. Las personas que se enfrentan a estos retos tienen fobias y no tienen ninguna preparación física especial que les capacite para pruebas más propias del deporte extremo.

La prueba final ya se conoce y es el reto más exigente al que se van a tener que enfrentar : bajar al abismo en el Hoyo Cimarrón (Guatemala), una de las simas más profundas del planeta con 210 metros de altura y 170 metros de diámetro. Rafa Lomana y Kike Calleja acompañarán a los participantes en el reto para intentar darles las claves que les pueden hacer superar las distintas pruebas.

Cuatro ha destacado que junto con la dureza física de las pruebas y el espíritu de un programa que apuesta por la superación, se unen las imágenes de unos paisajes naturales únicos. Desafío en el abismo, este jueves, a las 22:30 horas en Cuatro.