Disney Channel está de celebración : cumple 15 años entreteniendo a los más pequeños

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Este miércoles llega el “cumpleaños” de Disney Channel, un canal que alcanza su adolescencia en España al cumplir 15 años. La cadena ha destacado que esta celebración se produce como consecuencia del éxito de la estrategia de la compañía en nuestro país que le ha llevado en los últimos años a emitir sus contenidos a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Disney Channel ha destacado que un momento clave en la historia del canal fue precisamente su lanzamiento en abierto el 1 de Julio de 2008, y han avanzado que esperan seguir ofreciendo sus series y contenidos infantiles los próximos años en la televisión digital.

Disney Channel ha hecho un repaso de su historia más reciente recordando los grandes éxitos que han marcado sus años en la TDT. En este capítulo cabe mencionar la emisión de la película El Rey León que superó la barrera del 31% de share entre los niños de entre 4 y 12 años. Las series de Disney Channel llegan ahora a toda España con la TDT lo que a permitido que miles de niños y familias puedan ver Violetta, Patito feo o Phineas y Ferb, entre muchas otras.

Precisamente en el capítulo de las series más vistas en Disney Channel destaca el final de Los magos de Waverly Place en marzo de 2012, una serie protagonizada por Selena Gómez y que consiguió un 34,7% de cuota de pantalla entre los niños de 4 a 12 años. En el canal temático infantil tampoco se han olvidado en estos años de apostar por las series de producción española y en este apartado no se puede obviar el éxito de La gira, una serie que sigue a dos grupos de músicos totalmente diferentes que se encuentran en un gran tour.

Disney Channel enfoca el futuro con optimismo y apuesta por los valores seguros de su programación unido a la llegada de nuevos programas y series. Para celebrar el 15 aniversario de Disney Channel el canal ha preparado una programación especial que se podrá disfrutar los meses de Abril y Mayo. Nuevas temporadas de las series del canal así como muchas sorpresas en la web de Disney Channel esperan a los espectadores más jóvenes.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. israel 16 Abr, 13 20:53

    Lo que deberia es hacer una renovacion imagen y quitar esos moscardones de mosca

    0
  2. xinfukuan 18 Abr, 13 7:48

    Oh wow!Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo………. http://ol3.cn/i9300

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

    1) 4.7 “WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil

    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo

    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea

    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet

    5) Soporta navegación GPS

    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las “acciones inteligentes”, y no puedo esperar para jugar con ellos más!

    oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    0