Last Resort : Último destino, una nueva serie para Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Last Resort : Último destino es la propuesta de Cuatro para las noches de los miércoles. Esta serie, que se ha podido seguir a través de AXN en la televisión de pago, consta de una única temporada protagonizada por los ocupantes de un submarino nuclear de los Estados Unidos que se ven envueltos en un conflicto diplomático que termina con la tripulación obligada a ocupar una isla remota donde están dispuestos a formar su propio estado.

El submarino nuclear Colorado se ve envuelto en una encrucijada : ha recibido la orden para desatar un ataque sin cuartel contra Pakistán, una acción que le puede costar la vida a millones de personas. Los responsables del submarino tienen dudas sobre la procedencia de la orden y deciden no acatarla lo que les va a obligar a retirarse a una isla.

Last Resort : Último destino cuenta en su reparto con Andre Braugher, Scott Speedman, Daisy Betts, Robert Patrick y Daniel Lissing, entre otros. Los hombres y mujeres del Colorado están dispuestos a defender su honor mientras sus familias y allegados luchan por desenterrar una trama de intrigas y poder en Estados Unidos.

Cuatro apuesta por la mejor intriga y completa su bloque de series de este género que tiene al frente a la aclamada Homeland. Last Resort : Último destino se emite en Cuatro desde este 17 de Abril a las 00:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. antonio 18 Abr, 13 8:46

    Serie candelada en USA.
    Será de gran calidad…

    0
    1. hjhjhjjh 18 Abr, 13 15:34

      Porque una serie en la que el gobierno americano ataque a otros países sin motivo y mate a sus propios soldados por plantearse ordenes de genocidio no tiene cabida en la mentalidad adoctrinada del estadounidense medio.

      0