Defiance arrasa en SyFy como el mejor estreno de su historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

SyFy parece haber encontrado un filón. Su último estreno, Defiance, va camino de convertirse en una de las grandes sorpresas de la temporada. El canal temático de pago ha organizado una importante campaña promocional y ha hecho un considerable esfuerzo para traer a España serie con pocas horas de retraso sobre Estados Unidos. ¿El resultado? Defiance se convirtió este pasado martes en el estreno más seguido de SyFy en su historia.

Defiance en Estados Unidos

La serie en Estados Unidos consiguió batir récords lo que ya prometía buenos resultados también en España. El canal estadounidense SyFy logró su mejor estreno desde Eureka en 2006 y reunión frente al televisor a más de 2,3 millones de espectadores, una cifra considerable para una serie de ciencia ficción. Entre el target comercial el seguimiento alcazó los 1,3 millones de usuarios.

Defiance en España

En España SyFy también ha estrenado la serie con un gran éxito. Defiance se convirtió en la tercera retransmisión más vista de la jornada entre las cadenas de televisión de pago reuniendo a más de 75 mil espectadores frente al televisor, algo que se traduce en un 0,4% de cuota de pantalla y le sitúa por encima de otros canales temáticos dedicados a las series y el entretenimiento.

Defiance no sólo ha destacado en cuanto a audiencias sino que además, de momento, ha conseguido buenas críticas generales y parece que definitivamente ha arrancado con buen pie.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Emilio Lozano Aguilar 17 Abr, 13 21:02

    Muy buenos los efectos especiales, pero lo mejor de la historia te la cuentan al empezar, alienigenas que llegan a laTierra, (Y no sabian que estaba habitada !!), luego seguro que va a ser una serie normalita con los mismos argumentos repetitivos, en las que solo cambian los decorados y los actores protagonistas.

    0
  2. petru butnariu 18 Abr, 13 1:05

    con tan buenas criticas me voy a bajar el pilot a ver de que va la cosa…
    gracias por la info

    0
  3. antonio 18 Abr, 13 8:48

    Muy buenos efectos especiales pero aburridísima hasta la saciedead.

    0