L.A. Lakers y Utah Jazz se juegan el pase a los play off en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Última jornada de la liga regular de la NBA y máxima emoción porque Pau Gasol y sus Lakers se juegan estar en el play off por el título de la competicón. La Conferencia Oeste todavía tiene cosas por decidir y Los Ángeles Lakers no han conseguido certificar su pase para la lucha por el título en una temporada llena de altibajos y malos momentos que han culminado con la reciente lesión de Kobe Bryant. A pesar de todo en el equipo siguen con la mente puesta en meterse en la fase final.

La temporada regular termina en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD. Último partido para Lakers y Utah, los dos equipos que mantienen una cerrada lucha por meterse en los play off y la plataforma de televisión por satélite que no se quiere perder los dos partidos que decidirán la configuración final de la clasificación. Memphis Grizzlies y Utah Jazz (02.00 horas) y el L.A. Lakers–Houston Rockets (04.30 horas) en directo.

El calendario ha deparado que en caso de victoria de los Memphis Grizzlies sobre Utah, el equipo de Pau Gasol llegaría relajado a su última cita frente a Houston Rockets. La casualidad ha provocado que precisamente Marc Gasol pueda hacer un favor deportivo a su hermano mayor. Si Utah vence, Lakers deberá ganar.

Para los Lakers ganar también es importante puesto que todavía mantienen opciones de ascender hasta la séptima posición con lo que podrían enfrentarse a San Antonio Spurs.  Si quedan octavos su rival sería Oklahoma. En Houston quieren ser sextos para mejorar sus cruces hasta la final. Canal+ ha apostado por la retransmisión de los dos partidos de una jornada de emoción donde todavía hay cosas por decidir.