La 2ª temporada de Con el culo al aire llega a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este miércoles Antena 3 estrena la 2ª temporada de Con el culo al aire, una de sus últimas propuestas en materia de ficción y comedia que ya debutó con éxito el pasado año y que se presenta en esta nueva entrega de capítulos con una curiosa premisa : “En tiempos difíciles… la picaresca no es una opción, es una necesidad”. Más de 3 millones de espectadores de media siguieron la primera temporada de Con el culo al aire que ahora espera repetir éxito.

Antena 3 vuelve a apostar por Con el culo al aire para su prime time de los miércoles, una franja que ya conquistó la serie durante su primera temporada. Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón son los últimos fichajes de la serie y llegan a Con el culo al aire para representar al padre de Sandra, la profesora de los hijos del churrero y el hijo de ésta.

En Con el culo al aire sus protagonistas están empeñados en demostrar a la audiencia que se puede vivir de la picaresca. Sin ahorros, sin hipotecas y sin grandes planes. Eso sí en Con el culo al aire la picaresca sobra. Según destaca Antena 3, la nueva temporada de esta serie que se desarrollar un un camping poco habitual, ofrecerá a sus seguidorse nuevos enredos amorosos y personajes que llegan para dar lugar a nuevas tramas. El final de la 1ª temporada se cerró con una doble boda que ya prometía muchas nuevas historias en esta nueva entrega de la que es considerada una de la comedias revelación de la pasada temporada.

Para este estreno y para el resto de la temporada Antena 3 se ha volcado con su aplicación Ant 3.0 y con la web. Ambas herramientas, independientes, serán elementos de gran utilidad para los usuarios interesdos en seguir Con el culo al aire que contará con contenidos, videos e imágene extra a través de estas ventanas.