Sao Paulo agota sus opciones en la Copa Libertadores en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Esta próxima madrugada regresa las noches golfas de Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de la Champions League sudamericana, la Copa Libertadores, una competición donde uno de los grandes de Brasil, el Sao Paulo no está terminando de arrancar y se juega sus opciones en directo en el canal de TDT de pago. Gol Televisión ofrece el Sao Paulo-Atlético Mineiro, duelo brasileño correspondiente a la jornada sexta del Grupo 3.

El Sao Paulo es tricampeón de esta competición y aspiraba a llegar muy lejos esta temporada en la Copa Libertadores. El Atlético Mineiro ha hecho ya sus deberes y vsitiarán a un Sao Paulo que se juega la clasificación con The Strongest y Arsenal. Para el equipo brasileño sería un fracaso no pasar la fase de grupos.

La clave del éxito del Mineiro está en el extraordinario estado de forma de Ronaldinho, aunque no es la única explicación para la clasificación de un equipo que ha ganado todos sus partidos en este torneo. Su objetivo ahora es cerrar la fase de grupos con dieciocho puntos de los dieciocho posibles.

José Sanchís y Axel Torres serán los encargados de comentar todo lo que suceda en este crucial duelo en Brasil.