LG Smart Box SP820, todo lo que necesitas para actualizar tu televisión y hacerlo Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

El equipo LG Smart Box SP820 puede ser la solución a aquellos usuarios  que compraron un televisor en el año 2010 o 2011 y no apostaron por adquirir un equipo Smart TV. La gama de decodificador Smart TV es cada vez más amplia y abarca diferentes tamaños, precios y opciones. LG Smart Box SP820 es una de estas posibilidades, una interesante opción de un fabricante conocido y que además incorpora algunas de las ventajas que ya pueden disfrutar los usuarios de televisores LG de los últimos meses.

Convertir tu televisor en Smart TV es sencillo. Los tradicionales centros multimedia se han quedado obsoletos, si estas planteándote comprar uno de estos equipos te recomendamos que valores adquirir un equipo que vaya un paso más allá y que permita conectividad vía internet. Las aplicaciones para televisores Smart TV son cada vez más y abarcan desde juegos y aplicaciones de entretenimiento hasta videoclubs online para completar la oferta de contenidos presente en la TDT. Además, casi cualquier equipo de este tipo ya viene equipado con todas las posibilidades que ofrecían los primeros centros multimedia como conectividad vía DLNA o USB.

En el caso de LG Smart Box SP820 estamos ante un equipo que se puede decir que va un paso más allá. Es todo un actualizador para televisores LG y de otras marcas, una opción para aquellos usuarios que no se quieran quedar atrás. La marca surcoreana ya tiene experiencia con este tipo de Smart TV boxes pero con SP820 parece que ha logrado alcanzar un punto más. Dos son las grandes diferencias que se aprecian a simple vista : 3D y Magic Control. El equipo está preparado para reproducir contenidos 3D de la red y además es totalmente compatible con el conocido mando de los últimos televisores de LG.

Además, el LG Smart Box SP820 es un producto contrastado, con varios meses de presencia en el mercado y que ha recibido, en general, buenos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han probado. El equipo soporta HTML 5 y Flash 10, WiFi 802.11n. y DLNA, y viene preparado para que la navegación vía web en el televisor sea lo más sencilla posible, una de las grandes limitaciones que se achacaba a sus predecesores.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. javito 21 Ago, 14 22:44

    ni se os ocurra comprarlo, lento , no carga casi nada, muy caro…. de pisa papeles os puede ser util

    0