Primera semana de TotalChannel : los usuarios le dan el aprobado a la nueva plataforma de televisión de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
8

Primera conclusión de los cuatro primeros días de existencia de TotalChannel : el servicio es lo que promete y funciona a pesar de estar en beta pública. TotalChannel estrenó sus emisiones este pasado lunes con la apertura del servicio que continuara en fase beta hasta Junio. Los usuarios registrados comenzaron a recibir el visto bueno para probar el servicio de manera gratuita durante 150 minutos y las primeras impresiones en las redes sociales y foros especializados dejan claro que TotalChannel se ha ganado el aprobado en su lanzamiento.

TotalChannel prometió estar disponible durante el mes de Abril y la compañía se ha esforzado en cumplir estos plazos. El lanzamiento no ha sido improvisado sino que ha cumplido también con lo prometido : el servicio está disponible en iPad, MAC y ordenadores personales, los tres dispositivos en los que iba a estar disponible inicialmente el servicio. Sin contratiempos aparentes. El próximo paso según los planes de la compañía sería estar presente en Samsung Galaxy Tab y otras tablets basadas en Android.

Los usuarios aprueban a TotalChannel en las redes sociales

Twitter se ha convertido en un importante termómetro para valorar el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Si damos por buena esta suposición habría que pensar que la puesta en marcha de TotalChannel ha sido un éxito. Los comentarios positivos han ganado por goleada a los negativos, que a pesar de todo también están presentes. En general, los usuarios valoran positivamente la nueva oferta.

TotalChannel1

TotalChannel2

Sin título

TotalChannel3

Estos son sólo algunos ejemplos recogidos en Twitter en las últimas 24 horas, pero desde el lunes se han registrado medio centenar de mensajes similares con capturas, imágenes y las primeras opiniones sobre el servicio.

Por supuesto también han surgido las primeras críticas y problemas relacionados con TotalChannel, pareciendo que de momento es en iPad donde mayor número de incidencias se están registrando. En cualquier caso, la mayoría de los usuarios ha dejado claro en estas primeras horas de funcionamiento de la plataforma que el nivel de partida es alto o muy alto y muchos mensajes ya hablan del interés que está despertando entre los propios usuarios que ya valoran el abono a esta nueva oferta.

¿Has probado TotalChannel? ¿Quieres dejarnos tu opinión o compartir tu experiencia? Visita nuestro foro de TotalChannel.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. anonimo 18 Abr, 13 19:32

    A mi no me convence mucho , incluso me parece hasta caro para pocos canales, me quedo con el plus

    0
    1. Laura Kopaps 18 Abr, 13 20:19

      Pues yo creo que el precio es impresionante 9,99€ teniendo 12 canales, 120 series i 100 películas haha. Si pago eso para tener Spotify y allí solo hay música, como no voy a pagar para tener todos esos canales, además se ve genial.

      0
    2. Torrescila 18 Abr, 13 23:51

      ¿Me puedes decir un paquete del Plus donde pueda ver FOX, TNT, AXN, Calle 13 y Syfy por 12 euros al mes iva incluido? Si hay alguna opcion asi, sin ofertas ni permanencias, genial
      Yo lo he probado, me parece ridiculo lo de los 150 minutos de prueba, no pienso contratarlo hasta que no pueda verlo en condiciones en el televisor pero si se ve igual de bien que en el ordenador tienen un abonado seguro

      0
  2. Román 18 Abr, 13 19:56

    Yo sigo probando las funcionalidades de la plataforma y, la verdad, es que me está gustando bastante. Y el precio es competitivo. Entiendo que hay algunas incidencias (yo no he sufrido ninguna por el momento) y que la oferta podría ser más variada (deportes, noticias, infantil, etc.), pero todo se andará poco a poco. Apenas está naciendo.

    0
  3. Poxolo 18 Abr, 13 21:37

    Pocos canales, poca variedad de géneros en los canales y precio elevado. Mi nota: Muy Deficiente

    0
  4. jon 19 Abr, 13 7:15

    si dan anuncios en medio de las emisiones, conmigo que no cuenten.

    0
  5. Francesc 19 Abr, 13 16:28

    Esta plataforma no creo que vaya a tener mucho futuro. Lista de canales corta y precio alto.
    Además para ver algo bajo demanda primero hay que grabarlo.

    0