Real Madrid-Betis y Barcelona-Levante : nuevo supersábado de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Fin de semana de fútbol en Gol Televisión y nuevo supersábado del canal premium de fútbol que ofrecerá a sus abonados dos de los partidazos de los próximos días : Real Madrid-Betis y Barcelona-Levante. No serán los únicos partidos que se puedan seguir a través de Gol Televisión en esta jornada destacada. El fútbol en directo arrancará a las 16:00 horas con el Granada-Valladolid en directo, en un partido crucial para que el equipo andaluz no se meta en más problemas en su lucha por la permanencia.

Sin embargo, el Granada-Valladolid será apenas un aperitivo para los partidazos del supersábado de GolT : Real Madrid-Betis, duelo en la zona alta de la tabla desde el Estadio Santiago Bernabeu, en un choque donde los blancos intentarán mantener la segunda posición frente a un Betis que está dispuesto a ponerle las cosas complicadas en su lucha por meterse en Europa. Miguel Ángel Román y Axel Torres estarán al frente de una retransmisión que también contará con el apoyo de Carolina García desde el césped del Bernabeu.

A las 20:00 horas continúa el fútbol español en Gol Televisión con la disputa del Barcelona-Levante. Los culés ya comienzan a hacer cuentas en su camino hacia el título liguero y quieren seguir sumando triunfos. En el Levante quieren resarcirse del mal sabor de boca que dejó el último partido de Liga BBVA e intentar dar la sorpresa. El partido contará con los comentarios de Axel Torres y la narración de Lluís Izquiedo. Rodrigo Fáez estará siguiendo lo que suceda en el mismo Camp Nou.

Finalmente, la jornada del supersábado de Gol Televisión se cerrará con un Valencia-Málaga en directo, duelo de Champions en Mestalla con dos de los mejores equipos del campeonato español frente a frente. A la finalización del partido, turno para Directo Gol y el repaso de todas las imágenes que haya dejado la jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios