Vikingos, toda una leyenda de guerreros nórdicos, en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT apuesta por incorporar nuevas producciones a su programación y ha confirmado el próximo estreno de Vikingos, una serie que cuenta la historia jamás contada sobre los guerreros nórdicos. Vikingos (Vikings) se estrenará el próximo mes de Junio. Esta serie sigue a un héroe vikingo, Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), un luchador de leyenda que llevó a su pueblo a conquistar nuevas costas y tierras.

Ragnar es un personaje de leyenda, un guerrero que nace de la propia mitología nórdica, siendo considerado descendiente del mismísimo Odín. Vikingos promete sangre y mucha batallas pero TNT ha destacado que también se trata de una historia de familia y amor.

La 1ª temporada de Vikingos cuenta con nueve episodios y ha sido posible gracias a History Channel que ha apostado por una producción con actores como Katheryne Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer de Earl; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.