XBOX Live trabaja en el regreso de la serie Héroes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Parece que los seguidores de la serie Héroes están de enhorabuena. Aunque la producción de la cadena NBC fue cancelada hace ya tres años, MSN y XBOX Live están muy interesados en resucitar la serie y parece que las conversaciones para volver a grabar episodios marchan por buen camino. Según informa TV Line, la idea es que se mantenga el espíritu de la serie original aunque se amplíen la historia y los personajes. La intención sería que alguno de los actores del reparto original también estuviera presente en este regreso de Héroes.

La vuelta de Héroes demostraría que el abanico de empresas que apuestan por entrar en la producción y el apoyo de series y producciones ligadas al entretenimiento es cada vez mayor. Microsoft se ha propuesto que los usuarios de XBOX Live cuenten con nuevos contenidos multimedia que hagan atractivo el acceso al servicio y en este sentido han querido contar con profesionales vinculados al sector audiovisual como el exejecutivo de NBC, Jada Miranda. A partir de aquí, entre los proyectos que están cogiendo forma, se encontraría Héroes.

Tim Kring es el responsable de la serie original que se estrenó en Febrero de 2006 en un episodio que fue seguido por más de 15 millones de espectadores. Héroes contaba la historia de un grupo de personas aparentemente normales pero que habían desarrollado extrañas habilidades y superpoderes y ahora se enfrentaban al dilema de qué hacer con ellos. La serie fue cancelada en 2010, debido a sus pobres resultados en audiencia y a los elevados costes de producción. Héroes terminó con cuatro temporadas pero ahora podría tener continuidad en un nuevo proyecto que pretende resucitar la serie de la mano de XBOX.