Iturralde González tratará la polémica arbitral en Futboleros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV se ha hecho con los servicios de uno de los árbitros que más han dado que hablar en los últimos años. El canal temático ha confirmado el fichaje para Futboleros de Eduardo Iturralde González, ex-árbitro profesional que colgó el silbato después de haber pitado en 291 encuentros, un registro que le convierte en el colegiado que ha arbitrado más partidos en la historia del estamento en España.

Iturralde González ficha por Futboleros para hablar cada domingo de la polémica que haya dejado la jornada en Primera y Segunda División. Marca TV incorpora al colegiado para intentar aportar una nueva opinión desde el punto de vista de la polémica futbolística.

El propio interesado ha explicado que la idea de estar en Futboleros ha sentado bien entre los colegiados con los que ha podido hablar : “Se lo he comentado a los compañeros y han sido los primeros en animarme”. Iturralde González dice afrontar esta nueva etapa con ilusión y se ha fijado como objetivo poder transmitir las claves de las decisiones arbitrales e intentar hacer comprender al espectador determinadas medidas tomados por los colegiados que en ocasiones están sujetas a la polémica.

El ex-colegiado ha comentado que en esta nueva etapa pasa a ver las cosas desde el televisor, con todos los medios a su alcance y con cierta ventaja, algo que espera que tengan en cuenta los espectadores frente a la labor del colegiado sobre el terreno de juego.