Yomvi estará disponible en Samsung Smart TV para los no abonados a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Canal+ de momento no se rinde con Yomvi, su servicio de video online. La plataforma va a seguir apostando por reforzar su oferta en internet y en las próximas semanas podría estar disponible una nueva aplicación para abonados a Yomvi que no tengan contratado Canal+. De momento, este perfil de usuario sólo puede acceder a las series, películas y documentales del servicio a través de ordenador, iPad y MAC. Pues bien, el siguiente paso que está a punto de llegar sería ofrecer acceso también en Samsung Smart TV.

Yomvi de Canal+ ya está disponible en Samsung Smart TV para abonados con acceso a las retransmisiones en directo de cinco canales : Canal+1, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Golf y 40 TV. En el caso de los no abonados a Canal+ satélite, los usuarios podrán acceder al servicio de video bajo demanda directamente en su televisor gracias a la nueva aplicación para Samsung Smart TV. Para poder acometer este cambio, Canal+ Yomvi lanzará una nueva app para Samsung Smart TV.

Yomvi Vs TotalChannel : la necesidad de no quedarse dormidos

Canal+ parece plenamente dispuesta a plantar cara a TotalChannel en internet TV. La plataforma dirigida por Eudald Domènech es ya una realidad y en Yomvi deberán ponerse a trabajar para una lucha que comienza realmente ahora. Canal+ ha tenido más tiempos para presentar un producto que es mucho más conocido que TotalChannel pero que también cuenta ya con el hándicap de haber sido probado por miles de potenciales clientes que se han visto perjudicados por las incidencias de un Yomvi joven y por pulir.

El problema para Canal+ no son la aplicaciones para ya abonados, sino que ahora los usuarios que no quieren abonarse al satélite pueden elegir TotalChannel, con una fórmula sin permanencias y sin instalaciones. La compañía ha cumplido hasta el momento sus plazos de lanzamiento y amenaza con quemar nuevas etapas : en Mayo podría estar lista la aplicación de TotalChannel para Samsung Galaxy Tab y otras tablets como Nexus. En Yomvi por su parte ya piensan en mejoras y nuevas aplicaciones destinadas a XBOX 360 y Samsung Smart TV para no abonados.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Moonlight 21 Abr, 13 13:33

    Había intentado conectarme con mi Samsung Smart TV dándome de alta en periodo de prueba en Yomvi y no lo conseguí de ninguna forma.
    Ahora me decís que la aplicación actual no lo permite… La verdad es que no había leído algo así por ningún lugar de la página de Yomvi.
    Estaré atento a la nueva aplicación para intentarlo otra vez.

    Y gracias por la noticia!

    Responder
    0
  2. DELUXE 24 Abr, 13 18:38

    La verdad que la aplicación actual de Yomvi para smart TV es un despropósito, una autentica vergüenza si se compara con Yomvi para ipad, con contenidos VOD todos los canales en directo etc… una gozada. Y para colmo lleva casi un mes que es como no tener nada porque no funciona, no conecta, al menos en mi BD-E8300 ¿a alguien mas le pasa?

    Responder
    0
  3. Alf2013 25 Abr, 13 13:53

    A mi se me siguen produciendo microcortes que hace muy molesto seguir la emisión. Canal+ me indicó que era debido al ancho de banda (tengo 10MB) y veo en otros foros que usuarios con distintas velocidades e incluso con fibra tienen el mismo problema. Esperemos que esto quede solventado en la nueva aplicación que van a lanzar

    Responder
    0
  4. blagaran 09 May, 13 19:50

    Tengo un Smart TV Samsung y contratado Canal + y cuando intento utilizar la aplicación de Yomvi deja mucho que desear. Sobre todo en partidos de fútbol se para la imagen con frecuencia. Ahora llevo unos días que me sale la nueva aplicación pero no funciona. De seguir así tendré que borrarme de Canal +. No entiendo que una aplicación tan interesante no funcione en condiciones.

    Responder
    0
    1. Roxie 07 Nov, 16 2:20

      That’s cleared my thoughts. Thanks for cotgribunint.

      Responder
      0