Rafa Nadal a por el Torneo Conde de Godó en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) se prepara para vivir una gran semana de tenis con Rafa Nadal y el resto de tenistas españoles que disputan desde el lunes el Torneo Open Banc Sabadell, popularmente conocido como Torneo Conde de Godó. Algunos de los mejores tenistas del mundo visitan Barcelona para disputar una competición que contará con la cobertura de TVE que incluye 12 cámaras, 9 para la señal internacional y 3 cámaras para la señal personalizada.

La tierra batida es un terreno ideal para los jugadores españoles y Rafa Nadal intentará seguir haciendo historia en un torneo que ha ganado en ocho ocasiones. Frente al jugador manacorí estarán algunos de los mejores tenistas españoles como Nicolás Almagro y David Ferrer que esperan ponerle las cosas muy difíciles a Rafa. La posibilidad de ver a Tomas Berdych y el francés Richard Gasquet son otros de los alicientes para seguir este torneo.

Teledeporte será el canal encargado de ofrecer tres partidos diarios del Torneo Conde de Godó. Los partidos se podrán seguir también en Alta Definición a través de TVE HD. Xavi Díaz será el encargado de arrancar las emisiones a las 13:15 horas con una previa para adelantar la programación de la jornada y los duelos que se podrán seguir en Teledeporte y TVE HD.

Desde el viernes se podrá seguir en directo todos los partidos de Cuartos de Final, Semifinales y la gran final prevista para el próximo domingo. Arseni Pérez y el ex-tenista Alberto Berasategui serán los encargados de comentar con los espectadores el desarrollo de este prestigioso torneo.