Rafa Nadal-Novak Djokovic en directo por La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este domingo Rafa Nadal quiere volver a sentirse Rey de Montecarlo. El tenista español se ha vuelto a plantar en la final de un torneo que conoce especialmente bien y que se le ha dado muy bien en toda su carrera deportiva. Nadal consiguió derrotar a Wilfred Tsonga en unas disputadas semifinales que se resolvieron por  6-3 y 7-6, mientras que Djokovic ganó al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-1.

Novak Djokovic, número 1 del mundo, será el rival más serio al que se ha medido Rafa Nadal en su regreso a las pistas en lo que será una gran prueba de fuego para saber más sobre su estado de forma. La victoria conseguida frente a Tsonga es la númer 46 de Nadal sobre la tierra batida monegasca y sólo Djokovic se opone a un nuevo registro de récord en este prestigioso torneo.

Nadal parece estar muy recuperado de sus dolencias musculares y estará este domingo desde las 14:00 horas en su quinta final consecutiva después de más de siete meses apartado de las pistas.

El Rafa Nadal-Novak Djokovic se podrá seguir en directo a través de La 1 y TVE HD. Además, los usuarios interesados en seguir el partido online podrán hacerlo a través de RTVE.es.