Ronaldo, ex-delantero de Real Madrid y Barcelona, protagonista de Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Ronaldo Nazario ha sido uno de los grandes jugadores brasileños de los últimos años, todo un genio goleador que pudo conaseguir casi todas las metas que se propuso. Ronaldo será el protagonista de Fiebre Maldini este lunes. Será un  programa especial puesto que el ex-jugador brasileño de Corinthinas, Barcelona, Real Madrid o Inter de Milán estará en el plató de Canal+ para contar sus experiencias e impresiones sobre su carrera y el presente del mundo del fútbol.

El programa de Canal+ Fútbol y Canal+ Liga de Campeones ha preparado un conjunto de imágenes y videos que repasan la carrera de Ronaldo y que serán comentadas por el propio jugador. Muchos le consideran toda una leyenda de este deporte, uno de los grandes delanteros de la historia.

Ronaldo estará durante el programa colaborando con Julio Maldonado “Maldini” y el resto de profesionales del equipo de Fiebre Maldini y aportará su opinión sobre las Semifinales de la Champions League que contarán con un amplio análisis por parte del equipo del programa de Canal+.

Con respecto a la actualidad del fútbol internacional y brasileño en especial, Ronaldo analizará la figura de Neymar y sus posibilidades en un hipotético salto a alguna de las grandes ligas europeas.