Salvar negocios en apuros : el próximo objetivo de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro ha abierto el proceso de casting para un nuevo programa de coaching que intentará ayudar a empresarios a salvar negocios en apuros. En Mediaset España quieren seguir utilizando a Cuatro para dar salida a este tipo de formatos donde se consideran pioneros. El programa de Cuatro se dirige a pequeñas o medianas empresas que no están pudiendo afrontar la situación de crisis, negocios familiares al borde de la desaparición y otras situaciones que están a la orden del día. Cuatro ha abierto el casting para salvar estos negocios de la quiebra.

Tom Collin Productions y Cuatro se han unido para dar forma a un programa que va más allá de la televisión y que pretende intentar mandar un mensaje positivo en uno de los momentos de recesión y crisis económica más importantes que ha vivido España. El programa ofrecerá los recursos y estrategias que pueden conducir a los negocios a la salvación y hará posteriormente un seguimiento de los logros conseguidos con cada uno de los participantes del espacio.

Cuatro ha sido pionera en la puesta en marcha de este tipo de formatos con programas como Hermano Mayor o Supernanny. Ahora introduce el concepto de mentoring para realizar un seguimiento del éxito o el fracaso que puedan alcanzar los negocios que participan en el programa. “Incluso en crisis tan prolongadas como la que vivimos, hay quien aprovecha con éxito las oportunidades. En Cuatro queremos que pequeños empresarios que caminan hacia el fracaso, actúen hoy para que sus negocios sean grandes mañana. Y lo haremos con las mejores armas de un género en el que somos pioneros”, ha destacado Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Entretenimiento de Cuatro.