Bayern–Barcelona en directo por La 1 y TVE HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Bayern de Múnich y F.C. Barcelona disputan este martes las semifinales de la Champions League. Duelo de gigantes europeos, con los dos equipos que han dominado la Liga BBVA y la Bundesliga con puño de hierro esta temporada. Choque de titanes en lo que algunos han considerado una final anticipada con permiso del Real Madrid y el Borussia Dortmund. El equipo alemán recibe la visita de un F.C. Barcelona que sabe que se juega buena parte de la temporada en estos dos partidos de Champions. El partido arrancará el martes a las 20:45 horas. Los usuarios interesados en ver el Bayern-Barcelona en directo deberán sintonizar La 1 o TVE HD.

Este martes desde las 19:00 horas arranca una previa especial en Teledeporte. Julián Reyes se pone al frente de esta programación que ofrecerá las primeras imágenes desde el estadio del conjunto bávaro y que analizará las claves que permitan entender el partido a los espectadores. La 1 toma el relevo a las 20:00 horas y lo hace con las alineaciones titulares. El Bayern-Barcelona arrancará a las 20:45 horas y contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex-jugador Albert Ferrer.

El partido se cierra en La 1 pero inmediatamente Teledeporte recoge el testigo con un post-partido especial desde las 22:45 horas. Este espacio ofrecerá las imágenes más destacadas del partido y analizará las claves del decisivo encuentro. El partido también se podrá seguir en directo a través de TVE HD en Alta Definición, y online a través de RTVE.es.

Finalmente, el miércoles Teledeporte también dedicará una programación especial para el partido que disputan el Borussia Dortmund y el Real Madrid que contará con un análisis y resumen en el canal temático de RTVE.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Qifuya 23 Abr, 13 5:27

    Hola, amigos, buenas noticias! Estoy muy contento de presentarles a mi experiencia de compra en línea. el más impresionante es comprar el producto chino. una perfecta Android 4.1 Smartphone. realmente perfecto!cuando me dieron el año pasado, el envase atractivo, como por ejemplo: un caparazón duro, auriculares maravillosos, batería de alta calidad, hermoso estuche de cuero, transmisor USB, y otros una variedad de bien equipadas.La mejor calidad, el uso de la funda no metálica, para evitar que el teléfono de “envejecimiento”. Súper GPS. entrega rápida. el precio más bajo en España, € 99,99. a través de mi propia experiencia, esta tienda china es realmente muy bueno. especial este increíble Android 4.1 8MP i9300 4.7 pulgadas Smartphone, buen vendedor, regalo maravilloso, muchos colores para elegir. tantos buenos comentarios sobre este teléfono inteligente i9300, puedes verlos en mi enlace. así que confía en mí. obtendrá sorpresa.Recomendaría este teléfono perfecto para todo el mundo: http://url7.me/Uihn
    buena función, buena elección!

    Responder
    0