Manchester United-Aston Villa, el ManU puede conquistar la Premier League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión y Gol Stadium ofrecen esta noche desde las 21:00 horas el duelo definitivo que puede coronar al Manchester United como campeón de la Premier League, el equipo inglés aspira a su 20º título y lo hace frente al Aston Villa. Los resultados del fin de semana le dejan todo a favor para ganar una nueva Premier League. Los “Red evils” necesitan el triunfo si quieren ser campeones.

La diferencia entre el Manchester City y el Manchester United es de 13 puntos, mucha distancia. Sólo quedan cuatro jornadas para terminar la Premier y el City parece haberse despedido totalmente de un campeonato que ha dominado el Manchester United.

El partido contará con una previa de 20 minutos en Gol Televisión. Directo Gol conectará con Manchester a las 20:40 horas para conocer la última hora del partido y el ambiente que se vive en Old Trafford. A la finalización del partido habrá tiempo para el repaso y para analizar las imágenes que haya dejado el partido. Si el Manchester United conquistara el título, Gol Televisión seguiría la celebración.

Lluís Izquierdo será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Axel Torres.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios