Movistar Fusión Cero con Imagenio Ocio por 44,90 euros/mes más IVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar lanza una nueva oferta convergente. El lanzamiento de Movistar Fusión movió los cimientos de las operadores de telecomunicaciones y ha obligado a adaptar el conjunto de ofertas comerciales a una nueva realidad donde los servicios móviles, de ADSL, llamadas y televisión convergen en una factura única con descuentos. Esta misma semana, desde el próximo 25 de Abril, Movistar lanza Movistar Fusión Cero con Imagenio Ocio por 44,90 euros/mes más IVA, pero eso sí, con la cuota de línea ya en el precio.

Movistar Fusión Cero con Imagenio Ocio rivalizará con las últimas propuestas de otros operadores como Orange o Jazztel. Esta nueva oferta incluye ADSL hasta 10 Megas con 800 Kilobits de subida, entre sus particularidades está el hecho de incluir ya la cuota de mantenimiento línea por lo que se ahorra un concepto importante. El servicio móvil incluye llamadas a cero céntimos minutos, aunque pagando eso sí el establecimiento de llamada a 15 céntimos. En la cuota de Movistar Fusión Cero están incluidos 100 Megas para navegar en el smartphone.

Estas nueva oferta también permite añadir la televisión de pago de Telefónica en España. Imagenio Ocio se puede contratar junto con Movistar Fusión Cero sumando la cuota final 44,90 euros/mes más IVA, un precio que permite acceder a una selección de canales de series, películas y entretenimiento. El precio de Imagenio Familiar es de 54,90 euros/mes más IVA y el de Imagenio Deportes se eleva hasta los 64,90 euros/mes más IVA.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pepe 24 Abr, 13 19:17

    Será Imagenio deportes 54.90 e Imagenio Familiar 64.90
    ya que deportes cuesta 20 euros y familiar 30
    No al revés

    0
  2. anitaa 25 Abr, 13 4:51

    Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://17dwz.com/by

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.

    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.

    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme.

    0