Canal+ inicia una campaña para cortar la señal de bares y locales que no tengan BAR+ contratado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Canal+ se ha empeñado en luchar contra la piratería y ha iniciado una campaña que será protagonista de la semana y que incluye el corte de la señal para cientos de establecimientos públicos y bares que no cuenten con un “contrato legal” para disfrutar de las emisiones de BAR+, el servicio de la plataforma para este tipo de locales. Canal+ ha llevado a cabo en las últimas semanas una intensa movilización para detectar locales y bares que no tuvieran regularizada su situación y va a proceder al corte de la señal esta semana, justo en la previa de la disputa del Borussia-Real Madrid que se juega este miércoles a las 20:45 horas y que ofrece Canal+ Liga de Campeones.

Canal+ ha confirmado en un comunicado público que ha puesto en marcha una campaña para evitar el uso indebido de su señal y que va a ser especialmente importante estos próximos días con la disputa del Borussia Dortmund-Real Madrid y Barcelona-Bayern de Munich. Las semifinales de la Champions League son un momento de gran expectación y miles de bares ofrecerán el partido a sus clientes, aunque algunos no contarán con el contrato BAR+ que autoriza al establecimiento a ofrecer este partido a través de Canal+ Liga de Campeones.

Canal+ ha recordado que la señal de BAR+ están perfectamente identificadas con una letra B rodeada por un círculo durante las retransmisiones. Canal+ ofrece a los locales públicos la posibilidad de regularizar su situación llamando a la plataforma de manera que puedan ofrecer sin problemas las Semifinales de la Champions League.

Borussia Dortmund-Real Madrid gratis en televisión


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. jose 23 Abr, 13 18:34

    a ver estamos pagando un impuesto revolucionario para una empresa que tiene el monopolio absoluto ¿Donde está el tribunal de la compentencia? estamos pagando 260 € al mes

    0
    1. Pepe 23 Abr, 13 18:49

      Si puedes lo pones, y si no lo dejas. Esa empresa se ha arruinado por tener la exclusiva. Abónate a JSC en tu bar, y será mas barato.

      0
      1. anonimo 23 Abr, 13 19:44

        Al jsc es mejor tenerlo en casita, que tenerlo en sitio publicos, puedes tener mas de un problema.

        0
  2. jose 23 Abr, 13 18:36

    y ahun digo mas si por lo menos lucharan contra Paginas que ofrecen esos partidos iria mas gente al Bar pero es una ruina total el año que viene adios al futbol en mi bar NO salen las cuentas.

    0
  3. usuario 24 Abr, 13 0:03

    Pero vamos a ver , no se yo eso que dicen de ” su señal ” puesto que en
    muchos países europeos se ve la copa de Europa en abierto , otra cosa es
    que en España nos quieran cobrar por todo , solo hay que tener una
    parabólica para ver contenidos en abierto que aquí son de pago ,como es
    este el caso .

    0