Después de La Biblia, Antena 3 apuesta por Vikingos este verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Atresmedia TV apuesta por las grandes producciones de History Channel. Después del gran éxito que supuso el estreno de La Biblia esta pasada Semana Santa, Atresmedia ha confirmado que el próximo estreno de este género en llegar a su programación será Vikingos, una serie que recorre toda la mitología y la historia de los pueblos nórdicos a través de una ficción que estará protagonizada por Travis Fimmel y Gabriel Byrne.

Vikingos, que se podrá ver a través de TNT en las plataformas de televisión de pago, llegará a partir de verano a Atresmedia TV. La compañía ha confirmado la emisión de una serie que ha batido récords de audiencia en History Channel con más de 6,2 millones de espectadores en EEUU. La audiencia media se sitúa en torno a los 5 millones de seguidores.

Vikingos es una serie que recorre el mundo de la mano de Ragnar Lodbrok, un mítico héroe guerrero que conduce al pueblo vikingo a conquistas, luchas y guerras. Esta serie permitirá al espectador sumergirse en un mundo poco representado en la pantalla de televisión : los vikingos, un pueblo guerrero pero donde había lugar para valores como la valentía, el honor o el amor. Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor, firma esta serie que está causando furor en Estados Unidos.