GolT 2 Internacional : Movistar Imagenio se hace también con la Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Movistar y Mediapro han alcanzado un acuerdo que permitirá que los abonados de Movistar Imagenio disfruten de toda la emoción de la Europa League, la segunda competición de fútbol continental. Esta competición ha alcanzado ya sus semifinales y Chelsea, Basilea, Fenerbaçe y Benfica quieren conquistar este título de prestigio. Movistar Imagenio se convierte en la única plataforma de televisión de pago en España que ofrece el final de la Liga BBVA, la Champions League y la UEFA Europa League al completo. GolT 2 Internacional es el nuevo canal de fútbol de Movistar Imagenio.

El acuerdo implica que los próximos partidos de UEFA Europa League se podrán seguir en directo a través del dial 96 de Movistar Imagenio donde se ofrecerá la señal del nuevo GolT 2 Internacional, una versión reducida de la programación de Gol Televisión. Hasta ahora el dial 96 estaba ocupado por Canal+ Liga de Campeones 2, la segunda ventana de este canal dedicado a la Champions League y que de momento no se utilizará hasta la próxima campaña.

Este acuerdo, histórico para Imagenio al permitirle aglutinar todo el fútbol europeo en su oferta, arranca este mismo jueves con la disputa de los primeros partidos de Semifinales. El canal ofrecerá en directo el Fenerbahçe-Benfica y posteriormente, en diferido, el Basilea-Chelsea.

El acuerdo incluye también la retransmisión de la competición europea la próxima temporada.

IDA
25 de abril  21:05  Basilea – Chelsea
25 de abril  21:05  Fenerbahçe – Benfica

VUELTA
02 de mayo 21:05  Chelsea – Basilea
02 de mayo 21:05  Benfica – Fenerbahçe


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 23 Abr, 13 22:28

    Me parece muy bien

    0
  2. wike 24 Abr, 13 8:45

    Muy probablemente golt 2 internacional sea en un futuro el sustituto de marca tv en la tdt.

    0
    1. juan 24 Abr, 13 15:33

      o de AXN que tambien quieren quitarlo

      0