Gran reserva. El origen se estrenará en Mayo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Leopoldo González-Echenique, Presidente de Radio Televisión Española (RTVE), ha estado en la Comisión Mixta del Congreso para ofrecer explicaciones sobre su gestión al frente del ente público de radio y televisión. González-Echenique ha hablado sobre los próximos proyectos que va a acometer TVE y ha destacado que después del verano llegarán tres nuevos programas destinados al horario de máxima audiencia : dos espacios dedicado al entretenimiento y uno al humor.

González-Echenique ha rechazado ofrecer más “pistas a la competencia” sobre estos proyectos que no llegarán hasta después del periodo estival. Antes de estos estrenos, el Presidente de RTVE ha confirmado que Gran reserva. El origen verá la luz este próximo mes de Mayo, en las sobremesas de La 1. Parece que en el ente público hay grandes esperanzas depositadas en un proyecto que debería aportar estabilidad a la parrilla de programación del primer canal público.

Leopoldo González-Echenique ha llegado al Congreso cargado de proyectos y nuevos programas como Letris, el concurso que va a presentar Carlos Latre y que está todavía en fase de producción. González-Echenique ha explicado que también trabajan en un programa que promocionará la marca España.

Isabel y Águila Roja llegarán pronto con nuevas temporadas

Las principales ficciones de TVE van a tener continuidad en el ente público. No sólo la nueva serie sobre Gran Reserva, sino también Isabel y Águila Roja. En el caso de la segunda, los fans llevan meses esperando el estreno de la nueva temporada de la serie que parece que está a punto de llegar. Para la nueva entrega de Isabel habrá que esperar todavía algo más puesto que no está previsto su estreno hasta Septiembre.

Sobre los programas de la actual programación de TVE, MasterChef ha acaparado las preguntas de la oposición. Leopoldo González-Echenique ha defendido el resultado a pesar de sus resultados y la fórmula para la financiación del programa que consiste en el polémico patrocinio cultural.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tino Gómez 25 Abr, 13 13:47

    Me imagino que “Águila Roja” se estrenará cuando acabe “Cuéntame…” que le faltan pocos capítulos.

    Salu2

    Responder
    0