La 2ª temporada de Dos chicas sin blanca en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Vuelven a TNT las camareras más atrevidas de la televisión. Dos chicas sin blanca regresa a TNT con sus nuevos episodios correspondientes a la 2ª temporada de una comedia que se ha instalado definitivamente en la programación del canal temático. Dos chicas sin blanca se estrena en primicia en TNT este viernes a las 23 horas con un episodio doble.

Max y Coraline regresan dispuestas a seguir haciendo de las suyas. Sus sueños siguen chocando con la realidad pero no están dispuesta a que nada les amargue sus vidas. La 2ª temporada de Dos chicas sin blanca se ha estrenado con éxito en Estados Unidos donde ha llegado a reunir frente al televisor a más de 11 millones de espectadores. De momento no se rinden y siguen empeñadas en hacer triunfar el negocio de cupcakes… a su manera. Si quieren hacer realidad su sueño deberán ganarse la vida como mejor puedan y mientras tanto, la nueva temporada promete nuevas situaciones hilarantes.

TNT apuesta por la comedia para las tardes y noches de los viernes y para celebrar los nuevos episodios de Dos chicas sin blanca ofrece un viernes de comedia que comenzará con un maratón de Big Bang y que continuará con los episodios de estreno de la 2ª temporada de la serie de las camareras. A partir del próximo lunes, Max y Coraline se establecen definitivamente en la tarde de TNT, de lunes a jueves a las 20:35 horas.