Las reglas del juego regresa con su 4ª temporada a FDF

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La 4ª temporada de Las reglas del juego llega a Factoría de Ficción. El canal temático de Mediaset España estrena una nueva entrega de timos y estafas que el equipo de Las reglas del juego lleva tiempo preparando. Han conseguido que robar y estafar sea todo un arte y ahora quieren ir más allá. El estreno de los nuevos episodios es este jueves a las 23:10 horas.

Nate Ford y su equipo son expertos en llevar a cabo los más espectaculares golpes de la televisión. En la 4ª temporada de Las reglas del juego Nate y Sophie van a volver a verse las caras después del “affaire” que mantuvieron y que pondrá a prueba su relación. La banda que dirige Nate va a descubrir que están siendo vigilados y deberán extremar las precauciones si no quieren ser atrapados.

En esta nueva temporada de la serie destacan los cameos de Danny Glover y Michael Gladis. Sin embargo, el personaje que regresará para ponerle las cosas difíciles al equipo de Nate es Jim Sterling, el mayor enemigo del protagonista de Las reglas del juego.

Las reglas del juego forma parte del conjunto de series estadounidenses que se pueden seguir en FDF y que incluye producciones de gran éxito como la franquicia CSI o Castle, entre otras.