Movistar Imagenio mueve el mercado de la televisión de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar se ha propuesto relanzar su servicio de televisión de pago. De momento hay palabras e intenciones, Movistar TV debería estar a la vuelta de la esquina lo que supondría una renovación importante del servicio que actualmente se ofrece bajo el servicio de Movistar Imagenio. Mientras llega este servicio los responsables de Telefónica en España no abandonan su plataforma y parecen querer tomar posiciones para los próximos meses. El objetivo es claro : el año 2012 no se puede repetir y la televisión de pago en España sigue siendo un mercado interesante para la operadora.

Nuevas promociones y ofertas con precio reducido

Movistar ha lanzado en las últimas semanas una nueva campaña promocional para Movistar Imagenio que incluye importantes rebajas en el precio de Imagenio Familiar que está disponible con una rebaja cercana al 70%. Esta agresiva campaña promocional parece que podría tener continuidad con el lanzamiento de Movistar TV y es que el objetivo de la nueva marca será también ajustar algunos de los precios de la actual Movistar Imagenio.

En el ámbito de las ofertas tampoco hay que desdeñar el esfuerzo que está haciendo Telefónica para lanzar productos combinados con una importante presencia de Movistar Imagenio. Su última propuesta en este sentido ha sido Movistar Fusión Cero, con cuota de línea incluida y Movistar Imagenio por 44,90 euros/mes (más IVA).

Movistar Imagenio vuelve a ser el referente del fútbol en televisión de pago

Imagenio y Mediapro han cerrado un importante acuerdo para el lanzamiento en la plataforma IPTV de GolT 2 Internacional, un nuevo canal destinado a ofrecer la UEFA Europa League a través de otros operadores más allá de la TDT premium donde se comercializa Gol Televisión. El acuerdo convierte a Movistar Imagenio en la primera plataforma de televisión en España que dispone de la Champions League, la Liga BBVA, la Copa del Rey y la UEFA Europa League.

Con este acuerdo Movistar Imagenio demuestra su interés por seguir contando con todo el fútbol posible. Los responsables de la plataforma creen que el éxito alcanzado por la compañía en el pasado se debió a la buena oferta futbolística que llegaron a tener, con Gol Televisión como producto estrella dentro de sus principales paquetes.

Es verdad que todo son de momento pequeños movimientos e intenciones pero parece que Movistar Imagenio está dispuesta a seguir dando guerra en los próximos meses.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. andresito 25 Abr, 13 16:37

    2 euritos mas por ese canal de GOL

    0