Fenerbahçe-Benfica en directo y en exclusiva en Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La UEFA Europa League regresa este jueves a la programación de Gol Televisión. La segunda competición continental llega a las semifinales y el Fenerbahçe y el Benfica saben que están ante una excelente oportunidad para alzarse con un título de gran prestigio. De momento, los portugueses rinden visita al potente Fenerbahçe que está dispuesto a dar mucha guerra en la eliminatoria.El partido se disputa a las 21:05 horas y los abonados de Gol Televisión podrán ver el Fenerbahçe-Benfica en directo.

La narración del partido correrá a cargo de Lluís Izquierdo que estará acompañado en los comentarios por Axel Torres. La jornada europea contará con una previa especial desde las 20:30 horas donde se analizarán la claves de la eliminatoria entre Fenerbahçe-Benfica y también del otro duelo del día : Chelsea-Basilea.A la finalización del partido, turno para el repaso de ambos encuentros, el resumen y el análisis de las jugadas claves.

El partido estará disponible a través de Gol Televisión (TDT premium) y GolT 2 Internacional (Movistar Imagenio, dial 96). Además, el partido los dos partidos de semifinales se podrán seguir online en Gol Stadium, el servicio de streaming gratuito para abonados de Gol Televisión.