Mediapro confirma el lanzamiento de Gol 2 Internacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Mediapro y Telefónica lanzan Gol 2 Internacional, la segunda señal del canal premium de Mediapro que ofrecerá los partidos de la UEFA Europa League que quedan por disputar esta temporada y las dos próximas. El canal se está estrenando esta misma noche gracias a un acuerdo que se ha cerrado en los últimos días.

De momento, Gol 2 Internacional ofrece la semifinal que disputan Fenerbahçe y Benfica, y también emitirá en diferido los partidos de la otra semifinal. Gol Televisión ha confirmado que este acuerdo no afecta a los socio del canal temático de pago en TDT premium.

Los derechos audiovisuales de la segunda competición continental de fútbol pertenecen a Mediapro lo que queda temporada y las dos próximas. En la productora catalana apostaron por hacerse con los derechos de una competición que ha deparado grandes noches de fútbol europeo para los equipos españoles en los últimos años. El Atlético de Madrid ha sido uno de los grandes dominadores de la UEFA Europa League en el último lustro y el Athletic de Bilbao también llegó lejos la pasada campaña. Ahora los abonados de Movistar Imagenio serán los únicos que podrán disfrutar de todos los partidos europeos que disputen los equipos españoles, tanto en Champions como en UEFA Europa League.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. coherenteycadista 26 Abr, 13 12:08

    Claro que si, de esta forma se pagará aparte al igual que hacen sus amigos de canal +. De esta forma tendremos canal + liega y champions, y ahora GolT 1 y 2, que aumentará nuevamente su precio. Grandes estrategias sacacuartos, se nota la gente inteligente y preparada que hay en las altas empresas…

    0
  2. Fran Ballester 26 Abr, 13 16:03

    Y QUE HIJOS DE PUTA SI YO FUESE DE LA FEDERACION Y MANDASE DE LOS DERECHOS TELEVISISVOS LOS PARTIDOS SERIAN EN ABIERTO Y SOLO DARIA DE PAGO MADRID Y BARÇA

    0