ClacRadio : el programa que permite sincronizar las emisoras radio con emisiones P2P TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Las emisiones de P2P TV llevan un retraso que oscila entre 30 y 60 segundos, esta circunstancia es uno de sus mayores hándicaps para retransmisiones de eventos en directo donde un retardo de más de medio minuto sí puede ser sustancial. A pesar de esto los enlaces P2P TV para fútbol u otros deportes en directo siguen teniendo otros problemas todavía más molestos. ¿Por ejemplo? Habitualmente estas retransmisiones corresponden a señales internacionales, ofrecidas por canales extranjeros. Si estas interesado en ver un partido de fútbol por este sistema tampoco podrás utilizar la radio, pero hay soluciones.

ClacRadio de ClacSoft es uno de los programas que nos puede ayudar a solucionar los problemas de audio de las retransmisiones P2P TV. Utilizar este programa es bastante sencillo y es gratuito.

¿Qué es ClacRadio?

Un sintonizador de emisoras de radio online. El programa incluye una lista de emisoras de radio y a partir de aquí sólo queda seleccionar la que el usuario desea seguir.

¿Para qué puede ser útil?

El reproductor ClacRadio incorpora una función que permite “pausar” la emisión de radio de manera sencilla y que permitirá por tanto sincronizar la señal P2P con una radio. Si estamos viendo una retransmisión P2P TV o un canal por satélite a través de un sistema PC-SAT podemos dejar sin sonido la retransmisión principal y optar por ClacRadio. Ahora sólo queda tener un poco de paciencia para coger el momento justo en que empieza el partido en una emisora de radio junto con la retransmisión de P2P, que habitualmente irá algo más retrasada.

El programa de ClacSoft tiene algunas ventajas adicionales como la posibilidad de configurar automática un número de segundos de retardo para seguir la retransmisión P2P TV.

Más información sobre fútbol en internet y el satélite en nuestro foro especializado.

Descarga de ClacRadio para sincronizar radio y P2P.

Tutorial : Cómo ver la televisión por satélite en el ordenador


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. andresito 26 Abr, 13 16:36

    como el culo, funciona

    0
  2. maxinuss 10 Ago, 14 0:38

    Relatores para todos – Sincronizá la radio con el televisor

    ¿Que es?
    Muchas veces los relatos radiales están adelantados respecto a la TV. Relatores para todos te permite sincronizar los relatos de la radio con la transmisión de la televisión. No importa si es en HD o Satelital, ahora vas a poder elegir a quien escuchar.

    Modo de uso
    1) Seleccione la radio de su interés.
    2) Encienda su televisor y baje todo el volumen.
    3) Seleccione utilizando los simbolos “Arriba” o “Abajo” la cantidad de segundos que desea aplicar para el retraso.
    4) Presione el botón “Aplicar retraso”.
    5) Repita este proceso las veces necesarias hasta que la transmisión este sincronizada con su televisor.

    Web: http://www.relatoresparatodos.com
    Twitter: https://twitter.com/rptar

    0