Cosmopolitan Televisión ofrece los nuevos episodios de Suburgatory (Fuera de lugar)

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este viernes regresa a Cosmpolitan Televisión Suburgatory (Fuera de lugar), con las últimas aventuras de los protagonistas de esta divertida comedia interpretados por Jeremy Sisto y Jane Levy. Cosmo ofrecerá los últimos episodios de la 2ª temporada de Suburgatory (Fuera de lugar), justo en el mismo punto en el que dejó las cosas.

Suburgatory (Fuera de lugar) ha conseguido enganchar a los espectadores y está cerca de ser renovada por una tercera temporada. De momento en España podremos disfrutar del estreno de los últimos episodios de la temporada con muy poca diferencia sobre el estreno en Estados Unidos y es que desde el próximo mes de Mayo, cada viernes, habrá doble ración de Suburgatory en Cosmo.

Esta serie cuenta la experiencia de un padre que decide trasladar su lugar de residencia y llevarse a su hija a las afueras. Este cambio va a trastocar su habitat natural y les va a situar en medio de una comunidad con vecinos muy peculiares. El episodio que se estrena este mismo viernes es Lenguaje corporal y en el mismo Dallas (Cheryl Hines) va a enfrentarse a su expulsión del club de campo. Por su parte, Dalia (Carly Chaikin) se verá obligada a asistir a otro instituto.

Por otro lado, Tessa (Levy) se pone al frente de un nuevo proyecto en el instituto que le va a convertir en productora de un programa de televisión. En Chatswin van a obligar a George para que ayude a Noah (Alan Tudyk) que está en una difícil situación tras separarse de su mujer. Entre los momentos curiosos que esperan a los seguidores de esta serie estará el simpático calendario de Los padres de Chatswin que contará también con la participación de George.

El doble episodio final de la temporada se verá en Cosmopolitan Televisión el próximo 31 de Mayo. En el final de temporada Tessa se enfrentará a la noticia de que su padre ha vendido la casa.