La 3ª temporada de Casi Humanos llega a SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

SyFy estrena el próximo jueves la 3ª temporada de la serie Casi humanos (Being human). La serie se ha consolidado en la programación de SyFy y es una de las apuestas del canal temático para esta temporada. La 3ª entrega de la serie contará con trece episodios de una hora de duración. Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington dan vida a tres auténticos monstruos : un vampiro, un fantasma y un hombre lobo. Las cosas se pusieron bastante complicadas para los tres al final de la pasa temporada aunque no prometen mucha mejoría en el inicio de la 3ª temporada.

Es difícil intentar tener una vida normal cuando estas muerto o cuando tu sed de sangre te ciega. Sin embargo, los protagonistas de la serie parecen haberse propuesto intentar llevar una vida lo más normal posible, y todo a pesar de sus capacidades sobrenaturales. En el regreso de Casi humanos, Aidan deberá enfrentarse al reto de conseguir una nueva manera para alimentarse. Además, las cosas han cambiado entre su comunidad de vampiros. Sally regresa del limbo pero algo ha pasado y ya no es la misma. Finalmente, Josh tendrá que hacer frente a las consecuencias de luchar para obtener una cura para ser hombre lobo.

La 3ª temporada de Casi humanos se ha estrenado con éxito en Estados Unidos consiguiendo una audiencia media de 1,8 millones de espectadores. Los responsables de la serie ya han dado el visto a una cuarta temporada de Casi humanos por lo que de momento las aventuras del hombro lobo, la fantasma y el vampiro seguirán en SyFy.