La permanencia en la Premier League se decide en Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nuevo fin de semana de fútbol en directo en Gol Televisión y Gol Stadium. El servicio de video online de Mediapro volverá a ofrecer ocho partidos de Liga BBVA en directo, destacando los encuentros que disputan el Atlético de Madrid-Real Madrid y el Athletic de Bilbao-Barcelona, dos auténticos clásicos ligueros que se podrán vivir en directo a través de ordenadores y smartphones gracias a Gol Stadium. Además de estos partidos, también disponibles en Gol Televisión, la programación exclusiva de Gol Stadium incluye la posibilidad de seguir tres partidos de la Premier League.

Dos partidos en directo el sábado a las 16:00 horas y otro más el domingo a las 14:30 horas para completar la apuesta por la Premier League de Gol Stadium. El servicio gratuito para clientes de GolT ofrece la posibilidad de elegir entre seguir seguir la programación habitual de Gol Televisión o bien optar por otros partidos en directo como los que disputarán este fin de semana : Southampton-WB Albion, Stoke City-Norwich City y Reading-QPR en directo.

Se trata de tres duelos claves en la lucha por la permanencia, con equipos que se están jugando mucho en estas últimas jornadas ligueras. De hecho para QPR y Reading el duelo es decisivo puesto que sus opciones de salvación pasan directamente por lograr la victoria en el partido del domingo. El Stoke City no se puede dormir y tiene que seguir sumando puntos mientras que el Norwich City parece cerca de la salvación.