Se acerca el final de la Liga y las competiciones europeas, llegan las ofertas de los canales de fútbol para el verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

¿Eres abonado de Canal+ Liga o Gol Televisión? El verano se acerca y con ello el final de las principales competiciones futbolísticas : Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League… Si tienes compromiso de permanencia tienes poco margen de maniobra, pero si no tienes compromiso de permanencia puedes optar por intentar dar de baja estos canales durante estos meses de verano.

¿Qué suelen ofrecer los canales premium futbolísticos durante los próximos meses? Gol Televisión posee los derechos de competiciones que todavía tienen por delante semanas de competición como la Copa Libertadores. Además, el canal premium de TDT de pago ofreció la pasada temporada las pretemporadas de Real Madrid, F.C. Barcelona y Valencia. Todavía es pronto para esto y la cadena no ha confirmado su programación, pero para algunos usuarios puede resultar interesante seguir abonados. Canal+ Liga también ofreció algún partido amistoso de equipos como el Betis.

Si optamos por la baja en las próximas semanas es probable que los usuarios se encuentren con las habituales ofertas de retención de abonados… para estos meses de verano. Son habituales promociones muy agresivas para intentar mantener al abonado durante los meses con menor cantidad de partidos en directo disponibles. Según avanzan los propios usuarios en los foros de ADSLZone.net, este tipo de ofertas ya han arrancado en prácticamente todas las plataformas y pueden ser una opción para aquellos que se puedan plantear mantener los canales de fútbol durante este verano.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Diego 26 Abr, 13 18:24

    Lo mejor es rojadirecta, que no tiene permanencia.

    0