Anne Igartiburu se queda sin programa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) ha decidido cancelar +Gente, el programa de información sobre corazón y sociedad, presentado por Anne Igartiburu. La popular presentadora no ha conseguido levantar las audiencias de este espacio que han terminado por condenar a +Gente, un programa que estaba lastrando los datos de La 1 en su franja de emisión.

El ente público ha explicado que dejará de emitir +Gente el próximo 17 de Mayo al no haber cumplido con las expectativas generadas. De hecho en la dirección de TVE llevan semanas planteando posibles soluciones para +Gente, algunas de la cuales finalmente se han puesto en marcha como una reducción de su duración. Nada ha funcionado y en sus últimas emisiones no ha conseguido superar el medio millón de espectadores ni el 5% de share, una cuota de pantalla muy por debajo de la media de la primera cadena pública.

Anne Igartiburu “pincha” con +Gente pero en Televisión Española ya han querido dejar claro que siguen confiando en ella y que tendrá nuevos proyectos y programas en TVE próximamente.