Athletic de Bilbao-Barcelona y Atlético de Madrid-Real Madrid en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ofrece nueve partidos de la 33ª jornada de la Liga BBVA. La plataforma de televisión por satélite apuesta por su cobertura habitual para un fin de semana de grandes partidos. Los abonados de Canal+1 podrán disfrutar en exclusiva de un partidazo que puede decidir un poco más los puestos de Champions League : Real Sociedad-Valencia en directo, este domingo a las 21:00 horas. Los platos fuertes : Atlético de Madrid-Real Madrid y Athletic de Bilbao-Barcelona.

Sin embargo, el canal premium de PRISA TV que será protagonista del fin de semana será Canal+ Liga que ofrece una espectacular programación con dos clásicos ligueros : Athletic-Barcelona y Atlético de Madrid-Real Madrid en directo. Un duelo histórico en San Mamés y otro derbi para la revancha. Ambos partidos se disputan este sábado por la tarde en una intensa jornada de fútbol.

El Athletic de Bilbao, con la salvación al alcance de la mano, intentará brindar un triunfo frente al líder a sus aficionados. En Barcelona sueñan con celebrar esta misma noche un nuevo título de Liga BBVA. Para evitar esto último el Real Madrid deberá vencer en el Vicente Calderón, mientras que en el Atlétíco de Madrid quieren pelear hasta el final la segunda plaza que ocupa el conjunto merengue.

Sábado 27 de abril
16.00 horas Levante–Celta CANAL+ Liga
18.00 horas Athletic-Barcelona CANAL+ Liga
20.00 horas Atlético de Madrid-Real Madrid CANAL+ Liga
22.00 horas Zaragoza-Mallorca CANAL+ Liga
Domingo 28 de abril
12.00 horas Espanyol-Granada CANAL+ Liga
17.00 horas Málaga-Getafe CANAL+ Liga
19.00 horas Valladolid-Sevilla CANAL+ Liga
21.00 horas Real Sociedad–Valencia CANAL+ 1