El Campeonato de España de Velocidad (CEV 2013) llega a Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Energy, canal temático de Mediaset España, se ha propuesto convertirse en el canal preferido de los aficionados al motociclismo que desde este mismo domingo tienen una nueva cita con la velocidad sobre dos ruedas con el estreno del Campeonato de España de Velocidad 2013. No todo es Campeonato del Mundo de Motociclismo y MotoGP, en Mediaset España se han hecho con las carreras del Campeonato de España de Velocidad para descubrir a alguna de las grandes promesas que está por llegar.

Este campeonato arranca este domingo en Montmeló y Energy estará pendiente de las carreras desde las 11:00 horas en una cobertura especial que se prolongará hasta las 14:30 horas. El canal temático de Mediaset España ha confirmado que el encargado de narrar las carreras del CEV 2013 será el periodista y piloto de motos Sergio Romero, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Haro, jefe deportivo del equipo Honda LCR de MotoGP.

Energy estará en todas las carreras que se disputan en el CEV, pero no sólo eso sino que Energy también ofrecerá en exclusiva el Campeonato de Europa de Velocidad que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Circuito de Albacete.  Estas pruebas no dejan de ser la cantera de la que posteriormente se nutre el Campeonato del Mundo y MotoGP. Pilotos de talla de Dani Pedrosa, Marc Márquez o Jorge Lorenzo han pasado por estas categorías antes de luchar por campeonatos del mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios