Rummenigge, nuevo protagonista de Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Fiebre Maldini, programa dedicado al fútbol internacional e histórico en Canal+ Fútbol, regresa este lunes con una nueva edición con nuevos contenidos y análisis. La cita será a las 23:00 horas en Canal+ Fútbol y también en Canal+ Liga de Campeones. En esta ocasión, un equipo de Fiebre Maldini se ha desplazado para hablar en exclusiva con Karl-Heinz Rummenigge, ex delantero alemán dos veces balón de oro.

El genial jugador alemán analizará la final del Mundial de España 1982, un choque que midió a Alemania frente a Francia y que terminó con un espectacular empate a 3 que sólo se pudo decidir desde la tanda de penaltis donde el conjunto germánico se llevó el triunfo.

En el rincón histórico habrá momento para repasar la trayectoria de la selección escocesa en el Mundial de 1978 con un sobresaliente Kenny Dalglish. En aquella ocasión el conjunto británico se enfrentó a Perú, Irán y Holanda. Para terminar el programa analizará las Semifinales de la Champions League y las posibilidades de F.C. Barcelona y Real Madrid para pasar a la gran final de esta competición continental.