11/22/63, JJ Abrams se pone al frente de esta nueva adaptación de una obra de Stephen King a televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

JJ Abrams parece que está destinado a ser el gurú del cine y la televisión los próximos años. Su participación en grandes proyectos cinematográficos como el regreso de Star Trek o Star Wars, no le va a impedir seguir abriéndose frentes con producciones en televisión como 11/22/63, una serie adaptación de la novela homónima de Stephen King. El proyecto está en marcha y JJ Abrams está al frente.

11/22/63 es una fecha y también una novela de Stephen King, un relato “alternativo” sobre el asesinato de Kennedy. Jake Epping es un profesor de instituto que da clases a adultos en un programa específico para ellos. En uno de los ejercicios de clase descubre una puerta abierta al pasado y aprende a utilizarla. Ahora Epping podría tener todo lo necesario para viajar al pasado y evitar el crimen de Kennedy.

No se han ofrecido grandes detalles sobre la serie que contaría con el apoyo de Warner Bros TV. La novela 11/22/63 es una de las últimas de Stephen King, cuenta con unas 900 páginas y ha sido publicada en España en el año 2012. El objetivo podría ser convertir este libro en una miniserie para televisión.