Canal+ lanza su versión de Yomvi para Windows 8

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ ha confirmado el lanzamiento de una nueva aplicación para ordenadores equipados con Windows 8. Ha costado algunas semanas y unos cuantos quebraderos de cabeza para los usuarios que disponían de este sistema operativo pero finalmente está disponible y ya se puede descargar esta nueva versión de Yomvi que por lo demás también incluye algunas mejoras relacionadas con la posibilidad de permitir el funcionamiento de la aplicación con algunos antivirus con los que hasta el momento estaba dando problemas.

Según informa Canal+ se trata de una “versión mejorada” para PC que incluye soluciones para algunos antivirus y compatibilidad con Windows 8.

Esta nueva versión para PC no es la única que se espera puesto que estas semanas deberían venir cargadas de novedas en Canal+ Yomvi, incluyendo una nueva aplicación para Samsung Smart TV que permitiría el acceso a VOD y que estaría también abierta a clientes que no dispongan de Canal+. De momento, y mientras llegan estas mejoras, ya tenemos las primeras imágenes de la nueva aplicación de Yomvi para Windows 8.

Yomvi Windows 8

Los principales problemas con Yomvi de Canal+

Imagen cortesía de alpc360.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. davidjaime 18 Ene, 15 0:57

    No puedo ver nada de yomvi con mi tablet Microsoft ya que la aplicación que me pide para ver los programas no me la detecta .Podríais darme una solución. Gracias

    0
  2. davidjaime 18 Ene, 15 1:02

    Mi Windows es el rt.8.1

    0