Real Madrid-Borussia Dortmund en directo por La 1 y TVE HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Llega el momento decisivo. En el Club y entre los aficionados ha crecido en las últimas horas el sentimiento de que sí se puede, de que hay opciones reales de una machada y que se puede remontar el resultado de la ida conseguido por el Real Madrid frente al Borussia Dortmund. El conjunto de José Mourinho se juega el pase a la gran final de Londres de la Champions League en 90 minutos y con un resultado adverso de 4 a 1. Los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Borussia Dortmund en directo deberán sintonizar La 1 y TVE HD.

Teledeporte arranca con la previa de esta vuelta de las Semifinales de la Champions League esta misma tarde, a las 18:30 horas con Julián Reyes al frente de un programa especial que analizará las claves del partido de este martes en el Estadio Santiago Bernabeu. Rafael Martín Vázquez será el encargado de desgranar los puntos que pueden ser decisivos de cara al partido. Además, habra un Clásicos de la UEFA Champions League, que incluirá la retransmisión del choque de semifinales de la competición entre Real Madrid y F.C. Barcelona de Mayo de 2002.

El martes la previa comienza en Teledeporte a las 19:00 horas y La 1 conectará a las 20 horas para comentar los últimos detalles y noticias de los dos equipos de cara a la disputa de un partido que también se podrá seguir en Alta Definición a través de TVE HD. El Real Madrid-Borussia Dortmund contará con los comentarios de José Sanchís y la narración de Juan Carlos Rivero. Finalmente, este partido también se podrá seguir en directo online a través de RTVE.es en un site que permitirá dejar comentarios en las redes sociales y compartir impresiones sobre el desarrollo del partido. A la terminación del partido será el turno para el post-partido en Teledeporte.