Summer Show 2013: la moda que viene, en Cuatro se preparan para el verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro ofrece este mismo viernes el programa Summer Show 2013: la moda que viene, una oportunidad para disfrutar con las tendencias más veraniegas que están por llegar y que estará presentado por Tania Llasera. La cita será en el Palacio de Congresos de Rímini a las 23:45 horas y supone una apuesta de Cuatro por mostrar un espacio dedicado a las nuevas tendencias con los modelos de baño que llegarán de la mano de la marca Calzedonia.

Este año parece que van a pegar fuerte las tendencias que recuerdan a los bañadores de los años 50 y 60, aunque los espectadores que elijan ver el Summer Show 2013: la moda que viene también podrán disfrutar con música y actuaciones en directo para una velada especial. Tops internacionales como la española Clara Alonso, la portuguesa Sara Sampaio, Melissa Satta y Federica Nargi estarán en el desfile de moda del Palacio de Congresos de Rimini.

Entre los invitados a este evento con la moda está la actriz española Paula Echevarría que estará en la alfombra roja del Sumar Show 2013. Sarah Jessica Parker, Ireland Baldwin, Poppy Delevigne, Tali Lennox, Caterina Murino o Laura Chiatti serán otros de los rostros más conocidos que no se perderán la noche. Este programa también se podrá seguir en Divinity el próximo miércoles 8 de mayo, a partir de las 00:15 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios