Johan Cruyff protagonista de la semana en Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Cruyff es un apellido ligado al mundo del fútbol. Brillante ex-jugador y entrenador de fútbol, el holandés será el protagonista de la próxima semana en la programación de Canal+ Liga. El canal premium de PRISA TV, disponible en Canal+, Movistar Imagenio, ONO, Orange TV y operadores de cable regional, ha preparado una semana especial para celebrar los 25 años que se cumplen desde la llegada de Johan Cruyff al banquillo del F.C. Barcelona.

Esta programación especial dedicada al entrenador repasará las influencias que marcaron su estilo y las claves para entender su personalidad en los banquillos. Esta programación también permitirá que los seguidores del F.C. Barcelona y los aficionados al fútbol en general puedan conocer un poco mejor algunos aspectos menos conocidos sobre la figura de Johan Cruyff.

Cruyff destacó como jugador en el Ajax, F.C. Barcelona, y por supuesto, al frente de la selección holandesa. Sin embargo, probablemente quienes le recuerden más serán aquellos que pudieron disfrutar de sus éxitos como entrenador, marcados por un estilo que dejó huella y, probablemente, estableció las bases del actual concepto futbolístico del F.C. Barcelona. El equipo blaugrana consiguió cuatro ligas consecutivas y una Copa del Europa para completar un palmarés jamás visto en la entidad catalana antes.

La programación especial de Canal+ Liga va a incluir la retransmisión de algunos de los partidos históricos del famoso Dream Team que capitaneó Cruyff desde los banquillos. Reportajes como La llegada del profeta, El Dream Team y Esencia y herencia repasarán toda la trayectoria en el banquillo de Johan Cruyff.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios