Ya se puede pagar con PayPal en televisores LG Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
1

Los televisores inteligentes de LG dan un paso más y ya incluyen PayPal como sistema de pago. LG es la primera marca que incorpora este popular sistema dentro de sus televisores Smart TV. LG ha destacado que con este avance intenta ofrece un método más fácil, rápido y seguro para realizar pagos directamente a través del televisor.

La posibilidad de utilizar PayPal en el televisor es nueva y supone un cambio importante. ¿Para qué tipo de cosas se podrá utilizar el pago mediante PayPal? Por ejemplo para alquilar una película directamente desde el televisor o bien para adquirir una nueva aplicación. PayPal es utilizado en internet y es uno de los sistemas más consolidados en el medio.

¿En qué cambian las cosas con PayPal? Hasta ahora (y todavía será posible) había que introducir varios datos antes de poder realizar una compra. Correo electrónico, nombre, número de tarjeta de crédito… Ahora esto debería ser más sencillo gracias a PayPal. Lo fundamental que ofrece este sistema es seguridad. El proceso de validación de identidad es rápido pero no por ello menos seguro.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. victor 25 May, 13 22:20

    me siguen pidiendo tarjeta de credito. lg la620s
    no veo la opcion de paypal

    0